La misión de tu vida


El vagón

Seguro que aveces te sientes así.

Dentro de un tren que avanza hacia un destino que no sabes cual es. Asomándote a la ventana cuando llega la estación, porque no sabes donde estas. Y el resto del tiempo no hay paisaje que ver.

Tampoco es que cuando llegues a la estación, haya mucho que ver. Solo hay un cartel que te informa de donde estas en ese momento. Y gente que sube y baja a los distintos vagones.

la misión de tu vidaA veces, ese vagón  me recuerda a la vida. Al igual que en este vagón de metro, la gente entra y sale de ella, y no sabes porque.  Con algunas personas haces tan solo unas pocas paradas, con otras muchas más.

Miras por la ventana, viendo pasar la negrura del túnel. Sintiéndote algo enclaustrado.

Lees, o estudias, para aprovechar ¿pasar? el tiempo.

Esa es tu vida.

¿Qué hago yo aquí?

Te preguntas

¿Cuál es la misión de tu vida?

Te pregunto yo.

Cuando bajas a este plano, que es más físico y más denso, y que tiene sus propias reglas, lo misión base que tenemos es la de ser feliz.

Aveces, no conseguimos ni siquiera eso. Estamos tan abrumados por sobrevivir, pagar la hipoteca, tener una relación de pareja, y seguir lo que les pasa a nuestros amigos en las redes sociales, que nos olvidamos de preguntas tan fundamentales como ¿quien soy? ¿que hago yo aquí?

La misión de tu vida

En este breve curso, te animo a reflexionar para ayudarte a encontrar la misión de tu vida.

Esta es suya, solamente tuya.

Pero, te aviso desde ya, que encontrar la misión de tu vida, es un camino. No es algo que surja de la noche a la mañana. Y además necesita de cierta retrospección de tu parte, si es estas dispuesto…. este es el camino.

El curso incluye

Soporte por correo
Acceso durante 364 días
Todo por 35€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *