Re-Cursos para la felicidad


Recursos hábitos para la felicidad

¡Bienvenido a los Re-Cursos para la felicidad!

Estás entrando en mi zona de recursos.

Para mí es una zona muy especial, creada con mucho cariño: en ella encuentras todos los recursos que tengo y que están integrados en mi día a día.

Son los recursos que me ayudan a ser más feliz en mi día a día. Te ayudaran a conocerte mejor, Y a conocer algo más el mundo que te rodea y afrontarlo con otra perspectiva. 

Son recursos que uso para ayudar a mi tribu. Mi tribu está formada por personas: algunos son familiares, otros son amigos de toda la vida, otros llegan con una fuerza y energía tremenda para quedarse… otros pasan y se van.

En mi tribu también encuentras animales, los que viven conmigo, los de mis amigos… algunos de los recursos también puedes usarlos con ellos. 😉 Sí, a los animales también les gusta la restauración bio-energética en determinados momentos de su vida, por ejemplo.


Recursos para la felicidad

Suscripción mensual: 25€

 

 

Todo lo que sé y mi amor al compartirlo.

Siempre disponibles: 24h/365 días.

Nuevas clases cada semana

 

 

 

¿Te apetece? Suscribete aquí


 

Acompañamiento 

La clave para ser la mejor versión de ti mismo

Suelo ver los problemas como madejas enterradas, primero tienes que quitar las capas de fuera, las que se han ido depositando a lo largo del tiempo y luego desenredarlas. Pero, desenredar una madeja desde dentro es complicado. Es mucho más sencillo hacerlo desde fuera, por eso el amigo, terapeuta, coach, madre, padre… Busca el pensamiento original que lo desencadenó.   

A veces, el simple hecho de que alguien te escuche, el poder hablar de tus sentimientos,  de tus miedos libremente, sin tapujos, hace que tú mismo encuentres otro enfoque.

  • Conoceras las claves donde enfocar tu esfuerzo para sacarle el máximo partido. 
  • Encontrarás tus opciones, y veras que no existe sueño impoble. Todo se puede conseguir con constancia. 
  • Nuevas herramientas te ayudarán a priorizar y seguir trajando.
  • Ya no te sentirás estancado

Podrás ser la mejor versión de ti mismo.

Más info