¿Te acompaño?


Sabes lo que eres ahora.

Sabes a donde quieres llegar.  O quizás, no.

No llegas.

No encuentras la clave que une esos dos puntos.

Para eso esta un coach. Un coach es una persona que te acompañara para que encuentres esa clave.

La clave para ser la mejor versión de ti mismo

Para eso sirve el coaching. Una relación de confianza donde se tiene como base el ilimitado potencial del ser humano. Y donde usando el arte de hacer preguntas encontraras aquello que te limita, y la clave para unir los puntos. Sin aconsejar, sin dirigir, sin juzgar.

Atención, el coaching, no es una terapia. Aquí, el esfuerzo es tuyo. Yo solo voy a acompañarte y,  eres tú el que marca el ritmo.

¿Te acompaño?

Acompañarte

Me gusta más esta palabra.

En estos momentos te imagino en una intersección. No estas seguro de adonde quieres ir. Así que mejor nos sentamos un rato en un banco y miramos los caminos, hasta que decidas cual es el que más te gusta.

Y yo te acompaño desde donde sé. Desde los registros akásicos. Leyéndolos para ti, y combinándolos con el coach tradicional, son un equipo potente.

¿en que me puedes acompañar te preguntarás?

Trabajo con obstáculos

Cualquiera que sea tu sueño, si no consigas llegar a el, te puedo acompañar.

Aveces, todos necesitamos alguien que nos de esa perspectiva.

¿Por qué acompañamiento?

Aquí, a este planeta se viene a experimentar. Es cierto, bajamos con unos objetivos, pero venimos a experimentar. Si no se cumplen los objetivos… probablemente volverás a bajar para experimentar lo que querías, o quizá no.

Todo son experiencias, ni buenas, ni malas.

Simplemente son.

Tú puedes pedir consejo a quien quieras: a tus padres, a tu mejor amigo, a tu pareja… En cualquier momento, puedes pedir ayuda, puedes pedir pistas, pero … cuando te llegan, de la forma en la que te lleguen, eres el que eliges si lo haces o no, si sigues la pista o no.

Es decir, NADIE te puede decir lo que tienes que hacer. Ni yo, ni un oráculo, ni un guía, nadie.

 Ni tu Yo Superior.

NO necesitas sherpas que lleven tu carga, ni gurús espirituales que te muestren el camino.

El camino es TUYO, y de nadie mas.

Eres tu el que elige cada uno de las encrucijadas y tuya la responsabilidad de ir hacia la derecha, o hacia la izquierda, delante o detrás. Si, detrás, porque cada encrucijada tiene 4 caminos. No importa equivocarse, no importa acertar, ir deprisa o despacio. Solo importa, no estancarse.

Lo importante es ir. Las decisiones son tuyas y el camino es tuyo. Como mucho, puedes encontrar compañeros que te acompañen un rato. Eres tú, el que elige cada uno

Así que si alguien te dice “haz esto” o similar esta violando tu libre albedrío. Y si estas en meditación, y alguien se te presenta como tu guía y te dice “haz esto”. Te aseguro que no es un guía. Porque todos los guías con los que puedes contactar que son bastantes, son conscientes de esta regla básica.

¿Qué obtienes trabajando conmigo?

Suelo ver los problemas como madejas enterradas, primero tienes que quitar las capas de fuera, las que se han ido depositando a lo largo del tiempo y luego desenredarlas. Pero, desenredar una madeja desde dentro es complicado. Es mucho más sencillo hacerlo desde fuera, por eso el amigo, terapeuta, coach, madre, padre… Busca el pensamiento original que lo desencadenó.   

A veces, el simple hecho de que alguien te escuche, el poder hablar de tus sentimientos,  de tus miedos libremente, sin tapujos, hace que tú mismo encuentres otro enfoque.

  • Conoceras las claves donde enfocar tu esfuerzo para sacarle el máximo partido. 
  • Encontrarás tus opciones, y veras que no existe sueño impoble. Todo se puede conseguir con constancia. 
  • Nuevas herramientas te ayudarán a priorizar y seguir trajando.
  • Ya no te sentiras estancado

 ¿Cómo será la sesión?

El servicio de acompañamiento consiste en una sesión personalizada a través de Skype o Google Hangouts, en la que abordaremos tu problema en profundidad y encontraremos la mejor solución posible para resolverlo.

Este proceso, tiene 3 fases

Fase 1: Aproximación. Veremos el estado en el que esta la cuestión a resolver. Buscaremos el miedo subyacente, y contemplaremos nuevas ideas.

Fase 2: Desarrolaremos las opciones posibles.

Fase 3: Crearas un plan de acción. Con hoja de ruta.

¿Dudas? ¿Quieres saber más?

Contáctame en barbara@habitosparalafelicidad.com